Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario

Se realizará el Ciclo de Cine en enero con entrada libre y gratuita

La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Actis 1991) abre sus puertas desde el próximo viernes para ofrecer a la comunidad barrial y al público en general un atractivo Ciclo de Cine durante todo el mes de enero. La entrada es libre y gratuita.

Programación:

Viernes 5 de enero, 19:00 hs - "NATACHA" - ATP

Todo está a punto de colapsar cuando Natacha y sus amigos aceptan el desafío de ganar la feria de ciencia y tecnología a sus archirivales de siempre: Las chicas Coral. Para ello, tienen que demostrar que los perros ven colores. Basada en los libros "Natacha" y "Buenísimo, Natacha" de Luis Pescetti.

Link al trailer: Natacha

Miércoles 10 de enero, 19:00 hs - "LA LEY DEL EMBUDO" - SPM13

La aventura romántica acerca a Martín a los que siempre creyó idiotas. Allí, entiende lo equivocado que estaba: ellos no son menos capaces que nadie. Solo espera que La Ley del Embudo se cumpla, entre Elena, la más linda, y él, el más "boludo".

Link al trailer: La Ley del Embudo

Viernes 12 de enero, 19:00 hs - "BIKES" - ATP

"BIKES", nominada al Goya a mejor película de animación. Esta emocionante película familiar educa sobre la defensa del medio ambiente y transmite valores relacionados con la vida sana y el deporte. Con el apoyo del INCAA, se presenta como la primera coproducción oficial entre España y China.

Link al trailer: Bikes

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Infraestructura

Nueva comisión directiva para el Parque Industrial y proyecto para remodelar el acceso

29 de mayo de 2024 - Para "locales" se propuso el ingreso con un sistema tipo "telepeaje" permitiendo levantar la barrera cuando se acerca el vehículo, mentiras que para los "visitantes" se adoptaría un sistema lector de DNI o Licencia de conducir. En la entrada principal se propuso un lugar para la garita de seguridad, un edificio con oficinas para administración del PIT, un SUM, y oficinas para alquilar. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675