26 de junio de 2026
Con una temperatura de -1,7 °C y una sensación térmica de -3,8 °C a las 8 de la mañana de este viernes 26, la ciudad volvió a ubicarse entre las más frías de la Argentina, según el relevamiento del Servicio Meteorológico Nacional.
La intensa ola de frío que afecta a gran parte del país volvió a sentirse con fuerza este viernes en Tandil. De acuerdo con el ranking elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a las 8 de la mañana de este viernes 26, la ciudad se ubicó en el octavo puesto entre las localidades más frías de la Argentina.
El registro oficial indicó una temperatura de -1,7 °C, mientras que la sensación térmica descendió hasta los -3,8 °C, producto del viento y la elevada humedad, que alcanzó el 92%.
El ranking fue encabezado por La Quiaca (Jujuy), con una temperatura de -9,5 °C, seguida por Ciudad Jardín Lomas del Palomar (-3 °C), Santa Rosa del Conlara (-2,7 °C), Coronel Suárez (-2,2 °C), Villa Gesell (-2 °C), La Plata (-1,9 °C) y Mar del Plata (-1,8 °C). Detrás de Tandil se ubicaron Moreno (-1 °C) y Maquinchao, en Río Negro, con -0,8 °C y una sensación térmica de -4 °C.
La presencia de una masa de aire polar mantiene las temperaturas por debajo de los valores habituales para esta época del año y favorece la formación de heladas en gran parte de la provincia de Buenos Aires.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
26 de junio de 2026 - David Lavín, integrante de la agrupación Genaro, reclamó al Municipio la instalación de luminarias en un predio donde más de 120 chicos practican fútbol. En diálogo con Radio Tandil aseguró que el deporte es una herramienta para alejarlos de las drogas y el narcotráfico y afirmó: "Yo preparo personas". leer mas
26/06/2026
Audios Ver más audios




25/06/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy