Brasil

Pernía logró su primera victoria en TCR South America

El tandilense se quedó con la victoria en la segunda carrera de la tercera fecha del TCR South America, que se desarrolló en el circuito paulista de Velocitta.

«El Tanito» sacó provecho a la pole position y supo mantenerse en el liderazgo a lo largo de toda la competencia y fue el primero en ver la bandera a cuadros, en su segunda carrera en TCR South America.
El piloto del Toyota Team Argentina, Matias Rossi, fue otro argentino con destacada actuación, al subirse al segundo escalón del podio con el Corolla, luego de cruzar la meta a 3s251 de Pernía. El brasileño Galid Osman (Cupra W2 Pro GP) completó el podio.
En la segunda competencia terminó en el cuarto lugar luego de doblegar a Matía Rossi.
La cuarta fecha del TCR South America será el próximo 21 de julio en el autódromo de Interlagos junto al FIA TCR World Tour.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Scaloneta

Argentina es bicampeona de la Copa América

15 de julio de 2024 - Lautaro Martínez con un golazo puso la ventaja y solo quedó la despedida de Di María, quien dejó el campo de juego entre lágrimas, para sellar una noche llena de emoción leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675