21/02/2024

selección femenina

La tandilense Romina Núñez fue titular en el empate con México

La Albiceleste debutó en la Copa de Oro ante México con un empate sin goles. Con mucho sacrificio por parte de todas sus jugadoras, el conjunto dirigido por Germán Portanova consiguió sumar puntos ante la selección azteca por primera vez desde 2007.

El certamen, que se desarolla en Estados Unidos, es organizado por la CONCACAF e incluye una ronda preliminar de seis equipos y una fase de grupos de 12 seleciones, donde clasifican las dos mejores de cada zona y los dos mejores terceros. En total, la fase de grupos la jugarán ocho equipos de la CONCACAF y cuatro invitados de CONMEBOL (Argentina, Brasil, Colombia y Paraguay).

Formación:

Argentina: 12-Laurina Oliveros, 3-Eliana Stabile, 4-Julieta Cruz, 5-Vanina Preininger, 7-Romina Núñez, 11-Yamila Rodríguez, 13-Sophia Braun, 14-Miriam Mayorga (C), 17-Camila Gómez Ares, 19-Mariana Larroquette y 20-Chiara Singarella. DT: Germán Portanova.

Sábado 24 de febrero

00.15 Argentina - Estados Unidos, en Dignity Health Sports Park, Carson, CA

Lunes 26 de febrero

21.00 Argentina - Ganador 3 (Guyana o República Dominicana), en Dignity Health Sports Park, Carson, CA

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675