Tandil

Detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura por robo agravado

Este domingo, la Unidad de Policía de Prevención Tandil logró la detención de Hugo Luciano Almirón en Los Mimbres Nro. 500. La operación se llevó a cabo en respuesta a una Orden de detención emitida por el Juzgado de Garantías Nro. 1, Dr. Alberto Moragas Tandil-Azul, caratulada como "Almiron Hugo Luciano y Otros S/ Robo Agravado (comisión con efracción) Tandil",.

Tras varios días de intensas labores de campo, que incluyeron vigilancia y análisis de cámaras de seguridad tanto privadas como del Centro de Monitoreo Tandil, las autoridades lograron ubicar y detener a Almiron. Este individuo, objeto de una orden restrictiva de libertad, se movilizaba por diferentes puntos de la ciudad sin poseer un domicilio fijo, utilizando temporalmente diversos lugares para ocultarse.

Pesan sobre Almirón varios casos relacionados con delitos contra la propiedad en la ciudad de Tandil. Se encuentra actualmente bajo custodia en una dependencia policial de la ciudad, a la espera de las medidas judiciales que deberá enfrentar en relación con los cargos imputados.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Infraestructura

Nueva comisión directiva para el Parque Industrial y proyecto para remodelar el acceso

29 de mayo de 2024 - Para "locales" se propuso el ingreso con un sistema tipo "telepeaje" permitiendo levantar la barrera cuando se acerca el vehículo, mentiras que para los "visitantes" se adoptaría un sistema lector de DNI o Licencia de conducir. En la entrada principal se propuso un lugar para la garita de seguridad, un edificio con oficinas para administración del PIT, un SUM, y oficinas para alquilar. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675