19 de octubre de 2024

Tandil

Excombatientes inauguran un mural en homenaje a las madres de los caídos

La inauguración está prevista para este lunes a las 17.

Excombatientes de Malvinas inaugurarán este lunes en nuestra ciudad un mural para homenajear a las madres de los caídos.

El mural, que ya puede apreciarse en la plazoleta 2 de Abril, será inaugurado formalmente este lunes a las 17.

"Será en homenaje a las madres de los caídos y también a nuestras madres", contó Héctor Murúa, del centro de veteranos de guerra "Islas Malvinas" de Tandil.

"El mural ya está a la vista, terminaron de pintarlo este viernes al mediodía", agregó, en diálogo con este portal de noticias.

La imagen busca representar a la madre de un caído que pudo reconocer su cuerpo muchos años después de la guerra.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La ciudad

Lunghi: "el Hospital de Niños es un orgullo para todos los tandilenses"

22 de junio de 2026 - El Hospital de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas cumplió 18 años y esta mañana tuvo lugar el acto de celebración, con la presencia de autoridades municipales, sanitarias e integrantes de las distintas organizaciones y voluntarios que colaboran a diario con la entidad. leer mas

La ciudad

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2026 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675