19 de septiembre de 2024
Desde el Municipio se acompaña ese día de encuentro, trabajando en conjunto con la Comisión Organizadora de Eventos Secundarios (COES), buscando generar condiciones para que adolescentes y jóvenes puedan disfrutarlo de manera cuidada y segura.
Con diferentes actividades recreativas y culturales, este sábado 21 de septiembre se realizará desde las 11 hs, en la Plaza de las Banderas, el tradicional picnic de la primavera.
Las actividades coordinadas por la Dirección de Juventud de la comuna se desarrollarán entre las 11 y las 18 hs., en el tradicional espacio verde de la ciudad e incluirán kermesse, juegos recreativos organizados por la Ludoteca, stand de glitter y food trucks.
Además, habrá espectáculos con diferentes DJ, la presentación de los buzos de las chicas y chicos de quinto año y muchos sorteos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
22 de junio de 2026 - El Hospital de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas cumplió 18 años y esta mañana tuvo lugar el acto de celebración, con la presencia de autoridades municipales, sanitarias e integrantes de las distintas organizaciones y voluntarios que colaboran a diario con la entidad. leer mas
Audios Ver más audios




Datos extraidos de Casas de Hoy