24/02/2024

Tandil

Recuperaron dinero en efectivo que robaron en Del Valle al 1000

La Justicia recuperó este viernes dinero en efectivo sustraído durante un robo cometido cometido días atrás en Avenida Del Valle al 1000.

Fue luego de que personal policial, por orden del Juzgado de Garantías de turno, allanara una vivienda ubicada en Del Libertador al 500, donde reside un hombre de 32 años señalado como el autor del ilícito.

En el domicilio, los efectivos encontraron el dinero en efectivo que había robado, por lo que procedieron a la aprehensión del joven.

El procedimiento es consecuencia de un robo cometido el pasado miércoles, entre las 9.30 y las 14. En ese lapso, el sospechoso ingresó al domicilio señalado y robó una notebook, una consola de videojuegos Playstation y dinero en efectivo.

Gracias a distintas averiguaciones y testimonios, que se sumaron a la visualización de cámaras de videovigilancia públicas y privadas, se pudo establecer la identidad del delincuente, quien ya cuenta con prontuario por delitos contra la propiedad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675