GP de Miami

Lando Norris ganó por primera vez en la Fórmula 1

El de McLaren se adueñó del primer lugar a falta de 27 vueltas para el cierre del Gran Premio de Miami y se quedó con la sexta fecha de la temporada. Lo escoltaron Verstappen y Leclerc.

Norris comenzó la tarde de gran manera, superando a Carlos Sainz y a Leclerc, que partieron por delante suyo. En la quinta vuelta ya se encontraba segundo, por detrás del neerlandés. Nunca le perdió pisada y promediando la carrera aprovechó el ingreso del auto de seguridad por un choque entre Logan Sargeant y Kevin Magnussen, para quedarse con el primer lugar. A partir de ese momento no titubeó y le sacó cada vez más diferencia a Verstappen. Finalizó casi seis segundos por encima del tricampeón del mundo. Para la escudería de Woking se trata de la primera victoria desde 12 de septiembre de 2021, cuando Daniel Ricciardo se quedó con el Gran Premio de Italia.

El próximo compromiso para la Fórmula 1 será 19 de mayo en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari de Ímola, donde se disputará el Gran Premio de Emilia-Romaña.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675