Agresión

Joven fue golpeado dentro de un boliche en Tandil

Un joven salió a bailar con un grupo de amigos y en un boliche tandilense fue golpeado por otro joven quien al parecer inició el conflicto.

En la madrugada del domingo, Alejo salió a bailar con sus amigos y todo indicaba que la noche iba bien hasta que un joven llamado Benjamín fue a increparlo, diciéndole que a la salida debían hablar.

Otro joven llamado Diego le pegó por la espalda en la mandíbula dejando a Alejo tirado en el piso. Momento más tarde, personal de seguridad del bailable tomaron al joven sacándolo del lugar y dejándolo en la vereda. Alejo comenzó a convulsionar por el maltrato antes recibido cuando fue retirado.

Todos los presentes observaban la situación y no actuaban, hasta que un amigo del joven comenzó a insistir al personal policial que se encontraba realizando la guardia nocturna para que se llamará a una ambulancia. Por otra parte, los agresores continuaron dentro del bailable.

La hermana de Alejo realizó un posteo en sus redes sociales para contar lo sucedido y agradeció en nombre de su familia al personal del Hospital Ramón Santamarina que atendieron muy bien al joven y gracias a dicha atención el problema no pasó a mayores, encontrándose en buenas condiciones de salud.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675