Cultura y espectáculos

Fiesta retro en Tandil: música, gastronomía y solidaridad

El próximo sábado 3 de febrero a las 20 horas, Tandil se vestirá de fiesta con una nueva edición de la "Fiesta Retro de Verano". El evento, organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil, promete una noche llena de música que abarcará todas las épocas, con la participación de reconocidos DJs locales.

María Inés Mazza y Mario Escobar serán los conductores de la velada, mientras que Juan Pablo "Tuto" Lujan, Omar Reynoso, Stany Maggiori, Andrés Almarza y Marcelo Funaro se encargarán de poner a bailar a todos con sus selecciones musicales.

El Paseo Food Trucks Tandil se suma a la celebración ofreciendo la mejor gastronomía. La entrada es libre y gratuita, y en esta ocasión, se invita a quienes deseen colaborar con la iniciativa solidaria "Tandil Solidario acompaña la vuelta al cole" de Mesa Solidaria.

La campaña busca recolectar útiles escolares nuevos y usados que serán distribuidos a organizaciones sociales y barriales, priorizando aquellas instituciones que trabajan en el marco de la ordenanza de niñez y las que forman parte de la Federación Mesa Solidaria Tandil. Un gesto tan pequeño como la donación de cuadernos, lápices, mochilas y cartucheras puede marcar la diferencia para las familias que enfrentan dificultades para preparar la mochila en el inicio de clases.

En una conferencia de prensa, los DJs Juan Pablo "Tuto" Lujan, Omar Reynoso, Stany Maggiori, Andrés Almarza y Marcelo Funaro anunciaron su participación especial en el evento, trabajando con vinilos para recrear el espíritu de épocas pasadas. La previa del evento se realizará el viernes en Radio Tandil, de 21 a 23 horas, junto a Guillermo Rodriguez, Silvana Palacio y el Grupo Yamó.

Juan Martín Arostegui, de Mesa Solidaria, agradeció el apoyo de la comunidad y detalló la campaña "Tandil Solidario Útiles Escolares", instando a la ciudadanía a unirse a la causa solidaria.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Averiguación de ilícito

Se esclareció el robo de cables en el Paseo de los Artesanos

29 de mayo de 2024 - La intervención fue supervisada por la UFI N° 12 de Tandil, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Damián Pablo Borean, y el Juzgado de Garantías N° 02 de Tandil, a cargo del S.S. Dr. Juan José Suárez. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675