18/02/2024

Tandil

Este miércoles, nueva edición del Día del Helado

Este miércoles 21 se realiza la tercera edición del Día del Helado en nuestra ciudad.

Impulsada por el Municipio, la actividad busca impulsar el consumo con promociones, como 2 por 1 en vasos y cucuruchos y 30% de descuento con Cuenta DNI. Las promociones, que se extenderán todo el día, serán válidas con todos los medios de pago.

Una decena de heladerías de Tandil participará de esta iniciativa, coordinada por la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales.

Se trata de la tercera edición de esta política en la que se fomenta el consumo local, llamado Kilómetro Cero, con productos elaborados cerca del consumidor, con ventajas y beneficios en distintos órdenes.

Mientras dure la jornada, el Municipio acompañará la acción en los distintos establecimientos con trivias en las que se interactuará con los clientes, quienes podrán así acceder a distintos premios.

Esta edición de verano del Día del Helado es la tercera implementada en el último tiempo en conjunto entre el Municipio y los establecimientos, y con la que se fomenta el consumo de productos Kilómetro Cero.

En esta oportunidad tomarán parte de la jornada las heladerías Gnochi, Figlio, Renzo, Pronto, Pistacho, Iglú, Giuliani, Pepe's, Familia Green y Nevada.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Turismo

Nueva salida de "Conociendo mi Tandil en bicicleta"

19 de abril de 2024 - Con salida a las 16 hs desde Villa Onena, este viernes se realizará una nueva recorrida del programa "Conociendo mi Tandil en Bicicleta", la propuesta que desarrollan en conjunto la Dirección de Turismo del Municipio de Tandil y la Asociación de Guías de Turismo. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675