01/03/2024

jjoo

Emmanuel Macron inauguró la Villa Olímpica de París 2024

La construcción del nuevo barrio, dividido en tres municipios del norte de la capital francesa, cuenta con 52 hectáreas y albergará a los atletas entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

Situada cerca del Estadio de Francia de Saint-Denis, que albergará las pruebas de atletismo, la Villa Olímpica está llamada a convertirse en el epicentro del evento gracias a sus restaurantes, zonas de ocio, 7,5 hectáreas de espacios verdes, paseos en las riberas del Sena y apartamentos sin aire acondicionado, pero diseñados para atenuar la temperatura exterior.

"Pueden estar orgullosos. Hemos cumplido las promesas, tanto de plazos como de presupuesto. Somos un país de constructores (...) y pese a la crisis del Covid-19, a los dos años de inflación, a la guerra de Ucrania, hemos logrado el mayor proyecto de Francia en un tiempo récord", declaró Macron, quien estuvo acompañado de otros responsables políticos, de miembros del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y de algunos ex deportistas implicados en la candidatura.

La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París 2024, prevista para el próximo 26 de julio, se desarrollará como estaba establecido en el río Sena, según lo confirmó el presidente del Comité Organizador de los Juegos (COJO), Tony Estanguet.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Reportaje

Rogelio Rotonda: "Estoy a favor de lo que está haciendo (Milei) y en contra de cómo lo está haciendo"

13 de abril de 2024 - "Avalo mucho, como como gran parte de la sociedad, lo que está haciendo el presidente, pero no sus formas y lo que está sufriendo la gente porque eso la verdad es que lo detesto", dijo el dueño del Multimedio El Eco en un reportaje en Radio Tandil. "Estoy de acuerdo en que esto era una fiesta y había que cortarla. Ahora, se está olvidando de la gente", dijo luego. Rotonda habló del futuro de los medios, las redes sociales y el nivel de los políticos locales. Finalmente habló de la sucesión en su empresa, pero para eso falta. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675