19 de marzo de 2025
La invitación a vecinos y vecinas de la ciudad sigue abierta para ser parte de la tradicional puesta en escena "Jesús, el Nazareno", que se llevará a cabo durante la Semana Santa.
Los interesados podrán inscribirse los días lunes, miércoles y viernes a las 21:00 horas en el Anfiteatro Municipal, ubicado en la intersección de las calles Juldain y Dorrego.
Desde la organización del evento destacaron que no es necesario contar con experiencia actoral previa para participar. Además, se informa que los menores que deseen unirse a la representación deberán hacerlo acompañados por un adulto.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
23 de junio de 2026 - Con los alegatos de la Fiscalía y la Defensa concluyó esta etapa del juicio que tiene como acusados a los referentes del Movimiento 1º de Octubre por daños, amenazas y otros hechos ocurridos durante distintas protestas en Tandil. El juez Juan Carlos Pocorena deberá dictar sentencia en los próximos cinco días. leer mas
Audios Ver más audios




23/06/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy