19 de marzo de 2025

Semana Santa en Tandil

Continúa la inscripción para participar de "Jesús, el Nazareno"

La invitación a vecinos y vecinas de la ciudad sigue abierta para ser parte de la tradicional puesta en escena "Jesús, el Nazareno", que se llevará a cabo durante la Semana Santa.

Los interesados podrán inscribirse los días lunes, miércoles y viernes a las 21:00 horas en el Anfiteatro Municipal, ubicado en la intersección de las calles Juldain y Dorrego.

Desde la organización del evento destacaron que no es necesario contar con experiencia actoral previa para participar. Además, se informa que los menores que deseen unirse a la representación deberán hacerlo acompañados por un adulto.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Judiciales

Daños al Palacio Municipal: piden 5 años de prisión para Altamirano y 3 para Lezica

23 de junio de 2026 - Con los alegatos de la Fiscalía y la Defensa concluyó esta etapa del juicio que tiene como acusados a los referentes del Movimiento 1º de Octubre por daños, amenazas y otros hechos ocurridos durante distintas protestas en Tandil. El juez Juan Carlos Pocorena deberá dictar sentencia en los próximos cinco días. leer mas

La ciudad

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2026 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675