Deportes

Urrutia y Perez Lazarte ganaron la Pequeña San Silvestre

La ciudad de Tandil se llenó de energía y espíritu deportivo con la celebración de una nueva edición de la Pequeña San Silvestre para despedir el año. El evento, que tuvo lugar el 31 de diciembre, contó con la participación de alrededor de 500 corredores, incluyendo atletas de primer nivel provenientes de toda la zona.

El punto de partida fue en la calle Rodríguez al 400, con una largada programada para las 18:30. El día acompañó a los participantes, brindando condiciones ideales para la competencia. El recorrido, que abarcó 5600 metros, llevó a los corredores por algunas de las principales calles de la ciudad, incluyendo Belgrano, Chacabuco, 25 de Mayo, Rivadavia, J. D. Perón, Machado y la línea de llegada de nuevo en Rodríguez.

En la categoría femenina, la victoria fue para Luján Urrutia , quien registró un tiempo de 20:18. La segunda posición fue para Karen Cejas con un tiempo de 21:46, seguida de cerca por Maia Monin con 21:58.

En la categoría masculina, la competencia fue igualmente intensa. Leandro Perez Lazarte se llevó el primer lugar con un tiempo destacado de 16:39, seguido por Juan Urrutia con 17:03, y Emmanuel Ance en la tercera posición con 17:07.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675