Seguridad vial

Comenzaron las obras de suelo en calle Buenos Aires y el cruce con la ruta 226

Esta semana el Municipio de Tandil inició los trabajos en la calle Buenos Aires entre la ruta 226 y Ugalde, incluidos en un proyecto que busca mejorar la seguridad vial en ese sector de la ciudad.

Personal de la Dirección General de Vialidad comenzó con las primeras tareas de movimiento de suelo en esa cuadra, que ya se encuentra cerrada al tránsito vehicular.

Desde esa dependencia comunal explicaron que "el acceso a la ruta 226 desde la calle Buenos Aires era en una pendiente muy pronunciada, que reducía la visión para los conductores que querían cruzar o incorporarse a la ruta, provocando situaciones peligrosas y con probabilidades de que ocurran accidentes viales".

"En el último tiempo la circulación vehicular aumentó mucho en esa zona de la ciudad y por eso consideramos prioritario hacer una intervención en ese sector para mejorar las condiciones y aumentar la seguridad vial", agregaron.

En cuanto a los trabajos explicaron que "en Buenos Aires entre la ruta y Ugalde se hará un importante movimiento de suelo y colocación de material, con el objetivo de generar una pendiente mucho menos pronunciada y que los vehículos lleguen al cruce en el mismo nivel que la ruta. Eso mejorará notablemente la visibilidad de los conductores y la condiciones de seguridad vial".

"Estimamos que los trabajos nos demandarán entre tres y cuatro semanas, durante ese tiempo la calle estará cortada al tránsito vehicular. El cruce o acceso a la ruta se podrá hacer por la calle Gorman.

Además solicitamos precaución a los conductores que circulen por la zona, porque durante el desarrollo de los trabajos tendremos un importante movimiento de camiones", completaron.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Scaloneta

Argentina es bicampeona de la Copa América

15 de julio de 2024 - Lautaro Martínez con un golazo puso la ventaja y solo quedó la despedida de Di María, quien dejó el campo de juego entre lágrimas, para sellar una noche llena de emoción leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675