23/02/2024

Cultura y espectáculos

Se inaugura la nueva sala de El Club de Teatro

El domingo 10 de marzo, a partir de las 18, se realizará la inauguración de la nueva Sala del Club de Teatro, ubicado en la calle Roca 901. El nuevo escenario está proyectado para albergar a 120 espectadores.

La tarde comenzará con varios hechos artísticos que se realizarán en la vereda sobre la calle Roca, hasta llegar al corte de cinta, tras el que se invitará a los concurrentes a conocer el nuevo espacio en el que podrán disfrutar de fragmentos de varias obras históricas del Club.


La Historia de la nueva sala de El Club del Teatro

En 2017 llegó la primera convocatoria para compra de sala o espacio de teatro independiente y el Club de Teatro fue seleccionado junto a otras seis salas de todo el territorio nacional para adquirir su espacio propio.

Gracias a ese reconocimiento compraron la casa con galpón en Marconi y Roca. Esto le permite contar con dos espacios en los que se proyectan para este año distintas actividades. Uno es la casa en sí, que fue refaccionada y acondicionada para brindar mayores comunidades a alumnos, actores y espectadores y el otro es la sala que se alzó donde estaba el galón con el apoyo de amigos invalorables, que permitieron que la casa se vuelva un Teatro.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Reportaje

Rogelio Rotonda: "Estoy a favor de lo que está haciendo (Milei) y en contra de cómo lo está haciendo"

13 de abril de 2024 - "Avalo mucho, como como gran parte de la sociedad, lo que está haciendo el presidente, pero no sus formas y lo que está sufriendo la gente porque eso la verdad es que lo detesto", dijo el dueño del Multimedio El Eco en un reportaje en Radio Tandil. "Estoy de acuerdo en que esto era una fiesta y había que cortarla. Ahora, se está olvidando de la gente", dijo luego. Rotonda habló del futuro de los medios, las redes sociales y el nivel de los políticos locales. Finalmente habló de la sucesión en su empresa, pero para eso falta. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675