20/02/2024

aventura

Se acerca la cuarta edición de "Cardos en las Sierras"

La carrera de aventura contará con tres modalidades: 5K/8K/17K. Los amantes del running tendrán distintas opciones para poder desafiar sus propios límites en un interesante recorrido que prepara la organización para aquellos que se animen a participar de la cuarta edición de "Cardos en las Sierras".

Guillermo Pedersen, dirigente de Los Cardos, sostuvo que "es la cuarta edición de la carrera y es lo primero que nos proponemos para arrancar el año. Siempre salen buenas carreras y la gente se va contenta. Además, es una buena oportunidad para que muchas personas puedan conocer y aprovechar las instalaciones de nuestra institución".

"Los vecinos nos dieron la posibilidad de armar un nuevo circuito y estamos muy agradecidos con ellos. Invitamos a los tandilenses a que se animen a participar y para poder pasar un día de club", finalizó diciendo el integrante de la institución ubicada en el paraje Los Laureles.


Premios

  • Trofeos para los tres primeros de las generales.
  • Medallones para los tres primeros de las categorías.
  • Medallas para todos los participantes.


Cronograma

Sábado 2 de marzo

En Los Cardos

15 a 19.30: Acreditación de Corredores.

Domingo 3 de marzo

8 a 8.30: Acreditación de Corredores no tandilenses en el club.

9:00: Largada

12:00: Entrega de Premios

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675