Tandil

Robaron una bicicleta del patio de una casa

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada en un domicilio ubicado en la zona del Estadio San Martín.

Una vecina de nuestra ciudad manifestó su indignación en redes sociales luego de que este domingo le robaran la bicicleta, que estaba en el patio de su casa.

El episodio ocurrió durante la madrugada, mientras la damnificada comía con amigos. De hecho, advirtió el robo cuando salió a despedirlos.

"Bronca, indignación y miedo" son las palabras que la mujer eligió para titular el posteo que comenta el robo que sufrió en su propia vivienda, ubicada en la zona del Estado General San Martín.

"Vivo en un departamento interno, por lo que mi patio es la entrada de mi casa", comenzó su relato.

"Esta madrugada, un malviviente decidió entrar a la puerta de mi hogar y llevarse mi bici (teniendo cámaras de seguridad, alambre de púa en la medianera y una reja en la entrada", agregó.

"Me di cuenta porque, cuando se fueron mis amigos, quise entrar la bicicleta (como todos los días) para que no me la robaran. Y ya no estaba", completó, para luego concluir con ironía: "Admiro su agilidad y rapidez, señor ladrón".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Amparo

La Justicia ordenó la reincorporación de la trabajadora "trans" a Anses Tandil

29 de mayo de 2024 - La Justicia Laboral resolvió "hacer lugar a la medida cautelar peticionada" e intimó a Anses "para que dentro del plazo de tres días de notificada la presente resolución reinstale a María Paula Strada en el puesto de trabajo, lugar y tareas normales, habituales y regulares". leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675