Tandil

Por el robo de cables, el intendente Lunghi se reunió con los jefes policiales de la ciudad

El intendente Miguel Lunghi encabezó este martes una reunión con los jefes policiales de Tandil. Participaron también funcionarios de su Gabinete e integrantes del directorio de la USINA.

El intendente Miguel Lunghi convocó este martes a una reunión a los jefes policiales de nuestra ciudad.

El jefe comunal los recibió junto al Jefe de Gabinete, Julio Elichiribehety, la secretaria de Protección Ciudadana, Vanesa Frías, y el subsecretario del área, Rubén Frassi.

Según pudo reconstruir Radio Tandil, el mandatario expresó su preocupación por el reiterado robo de cables. Tanto es así que también había convocado a participar de la reunión a algunos integrantes del directorio de la USINA.

A pesar de que los jefes policiales indicaron que el número de casos descendió en las últimas semanas, Lunghi manifestó la necesidad de que los hechos se esclarezcan. Ante esto, la respuesta que escuchó de los responsables locales de la fuerza es que los vecinos deben denunciar los episodios, caso contrario no existe registro de cada caso, lo que impide iniciar la investigación correspondiente.

Tras el encuentro, el intendente y los comisarios acordaron gestionar una nueva reunión de la que también participe una autoridad regional de la Policía bonaerense. Incluso, se evaluó la posibilidad de convocar a otros intendentes, ya que este delito también se registra en otras ciudades de la zona.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Automotores

La Provincia otorgó una bonificación del 50% de la VTV para taxis, remises y transporte escolar

20 de mayo de 2024 - Esta disposición ya se encuentra vigente y se extenderá hasta la finalización de los contratos de concesión vigentes. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675