22/02/2024

Sociedad

Miles de tandilenses participaron del Día del Helado

A partir de una iniciativa conjunta del Municipio de Tandil y distintas heladerías, se realizó este miércoles una nueva edición del "Día del Helado", del que participaron miles de tandilenses.

A lo largo de todo el día, diez empresas de la ciudad ofrecieron de manera conjunta una promoción de 2 x 1 en todos sus vasitos para consumir en el local, en todos los gustos disponibles y con trivias y sorteos en cada uno de los locales durante la tarde y la noche, con la que los participantes pudieron ganar premios y helados.

La jornada fue convocada para "Empezar a despedir las vacaciones", y reunió a diez productores de helados locales en sus distintos locales, en el marco de las acciones organizadas como parte de las políticas de la gestión asociada entre los sectores públicos y privado.

Con esta política de "Kilómetro cero" se fomenta el consumo local y se pone en valor la cadena láctea, con productos elaborados cerca del consumidor, con ventajas y beneficios para los consumidores.

De la jornada participaron las heladerías Gnochi, Figlio, Renzo, Pronto, Pistacho, Iglú, Giuliani, Pepe's, Familia Green y Nevada.

Desde el Municipio en los últimos años se apuntó fuertemente al desarrollo de esta política de cercanía del consumidor con la producción, con la organización de distintos eventos, como la "Feria de Semana Santa", "La Noche de las cervecerías", la "Feria de Sabores", "La noche de los helados", la "Semana Patria" o el Festival de Sabores "Mi bandera", entre otros.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Reportaje

Rogelio Rotonda: "Estoy a favor de lo que está haciendo (Milei) y en contra de cómo lo está haciendo"

13 de abril de 2024 - "Avalo mucho, como como gran parte de la sociedad, lo que está haciendo el presidente, pero no sus formas y lo que está sufriendo la gente porque eso la verdad es que lo detesto", dijo el dueño del Multimedio El Eco en un reportaje en Radio Tandil. "Estoy de acuerdo en que esto era una fiesta y había que cortarla. Ahora, se está olvidando de la gente", dijo luego. Rotonda habló del futuro de los medios, las redes sociales y el nivel de los políticos locales. Finalmente habló de la sucesión en su empresa, pero para eso falta. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675