Búsqueda de Loan

Martha Pelloni: "Uno enseguida intuye, este nene no se perdió, se lo llevaron"

En una reciente entrevista en Radio Tandil, Javier Levigna habló con la referente de luchas sociales y coordinadora de la Red de Infancia Robada sobre el impactante caso Loan, que ha conmovido a todo el país

En una reciente entrevista en Radio Tandil, Javier Levigna habló con la hermana Martha Pelloni, referente de luchas sociales y coordinadora de la Red de Infancia Robada sobre el impactante caso Loan, que ha conmovido a todo el país. La primera pregunta que Levigna le hizo fue: "Desde su experiencia, ¿desde cuándo usted intuyó que a Loan lo habían secuestrado?"

Pelloni, conocida por su lucha en casos de violencia y femicidios, respondió: "Desde el Caso María Soledad, me hice una mujer pública y la gente me llamaba para que la ayude a esclarecer los problemas de todo tipo de violencias, femicidios, droga, y hoy tenemos la trata cibernética. El caso Loan lo tengo claro. Cuando desaparece un niño tan visible en su aspecto físico, que cantaba, bailaba, ¿para qué se lo llevaron? Entonces uno enseguida intuye, este nene no se perdió, se lo llevaron, sobre todo en el campo con familias pobres, no tanto material pero la peor pobreza es la falta de promoción humana, no son educados, no son formados, es un problema cultural. La familia de campo ama la naturaleza, la riqueza, tienen muchos hijos y ahí se aprovechan los piratas de las organizaciones mafiosas."

Pelloni destacó la importancia de actuar con tiempo en estos casos, destacando que han hecho un trabajo impecable los fiscales pero paralelamente a los rastrillajes se tendría que haber activado la investigación en el entorno vecinal, familiar y agregó que no hay dudas de que es un secuestro con fines de trata y pedofilia.

También, relató casos impactantes que conoció y se refirió a las complicidades judiciales y policiales con mucho dinero de por medio "en casos de drogas, trata y armas, los gobiernos están prendidos cuando son corruptos, hay que cambiar a la policía, fíjese que el comisario está detenido", dijo.

Escucha la nota completa para más detalles y reflexiones de Martha Pelloni sobre el caso Loan en "Hoy por hoy", de lunes a viernes de 8 a 11 en Radio Tandil

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675