Torneo Regional Pampeano

Los Cardos, Uncas y Los 50 ganaron sus partidos

Se disputó la La 5º fecha del TRP. Los Cardos frenó a Universitario y Uncas ganó en Bahía, Los 50 ganaron en nuestra ciudad en un partido jugado este domingo.

Se completó la 5º fecha del TRP A y se jugaron 2 partidos del TRP B, lo partidos más sobresalientes de la fecha del A fueron San Ignacio-Sporting en el que los Maristas supieron imponer su juego y sacar provecho de los errores de los de Valle Hermoso que no plantearon bien el partido dieron muchos penales que les terminó dando puntos a la visita, el otro fue Los Cardos-Universitario los tandilenses fueron prolijos y pudieron frenar a los del Barrio Libertad, un segundo tiempo que comenzó ampliando la diferencia los de azul pero a los pocos minutos los locales devolvieron con un try y de ahí comenzaron a manejar el encuentro y así logró el primer triunfo y a acercarse en la tabla de posiciones cuando aún quedan 2 fechas por delante. En el B CUDS recibió a Pueyrredón y cayo por la mínima y Uncas en Bahía Blanca fue más que Universitario y se trajo una victoria.

Resultados Pampeano A

ARGENTINO 0 MAR DEL PLATA 69

SOC SPORTIVA 23 COMERCIAL 20

LOS CARDOS 18 UNIVERSITARIO 13

SAN IGNACIO 13 IPR SPORTING 26

Pampeano B

CUDS 9 PUEYRREDON 10
UNIVERSITARIO 20 UNCAS 26
SANTA ROSA 17 - 17 BIGUA
LOS 50 41 - 33 GRAL PICO

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Scaloneta

Argentina es bicampeona de la Copa América

15 de julio de 2024 - Lautaro Martínez con un golazo puso la ventaja y solo quedó la despedida de Di María, quien dejó el campo de juego entre lágrimas, para sellar una noche llena de emoción leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675