08/02/2024

Tandil

Lo aprehendieron por trasladar cocaína y una balanza

Un hombre fue aprehendido este jueves por la tarde cuando personal policial detectó que transportaba cocaína y una balanza.

La aprehensión ocurrió en 25 de Mayo al 1500, donde efectivos de la Unidad de Prevención Local procedieron a identificar al joven, de unos 30 años.

En ese momento, detectaron que llevaba 4 gramos de una sustancia compatible con la la cocaína y una balanza de precisión para pesaje.

El hombre fue trasladado a la Comisaría Primera mientras se realizaba el test orientativo con reactivos, que efectivamente arrojó resultado positivo a clorhidrato de cocaína.

Aunque se inició una causa judicial por el hecho, el joven recuperó la libertad pocas horas después.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Reportaje

Rogelio Rotonda: "Estoy a favor de lo que está haciendo (Milei) y en contra de cómo lo está haciendo"

13 de abril de 2024 - "Avalo mucho, como como gran parte de la sociedad, lo que está haciendo el presidente, pero no sus formas y lo que está sufriendo la gente porque eso la verdad es que lo detesto", dijo el dueño del Multimedio El Eco en un reportaje en Radio Tandil. "Estoy de acuerdo en que esto era una fiesta y había que cortarla. Ahora, se está olvidando de la gente", dijo luego. Rotonda habló del futuro de los medios, las redes sociales y el nivel de los políticos locales. Finalmente habló de la sucesión en su empresa, pero para eso falta. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675