Renuncia

Liga Federal de Básquet: Independiente se quedó sin técnico

Tras la gira en General Pico, Emiliano Arce deja transitoriamente la conducción del equipo del Federal y de la divisiones U17 y U19 del Club Independiente hasta fines de Julio.

Una propuesta laboral de Venezuela para ser primer asistente del entrenador italo- uruguayo Miguel Volcán Sánchez en Panteras de Miranda y aceptada por Arce, lo lleva a tener que radicarse en ese país, sabiendo que las puertas del Club están abiertas al igual que la propuesta laboral en la Institución.

Independiente volverá a saltar al campo de juego el próximo 2 de Mayo cuando reciba a Quilmes en la última fecha pensando en los Play In que jugará en condición de visitante, todavía con rival a definirse. El reemplazante se anunciará en las próximas horas. El nuevo entrenador Rojinegro tomaría las riendas de un plantel que tratará de hacer borrón y cuenta nueva sabiendo que el torneo en los mano a mano te da la posibilidad de recuperarse.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Infraestructura

Nueva comisión directiva para el Parque Industrial y proyecto para remodelar el acceso

29 de mayo de 2024 - Para "locales" se propuso el ingreso con un sistema tipo "telepeaje" permitiendo levantar la barrera cuando se acerca el vehículo, mentiras que para los "visitantes" se adoptaría un sistema lector de DNI o Licencia de conducir. En la entrada principal se propuso un lugar para la garita de seguridad, un edificio con oficinas para administración del PIT, un SUM, y oficinas para alquilar. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675