Automovilismo

Leo Pernía confirmó su presencia en el TCR South America

El tricampeón del TC2000 se sumará a la categoría a partir de la próxima fecha que se llevará a cabo en el circuito de Cascavel en Brasil.

El TCR South America Banco pondrá en marcha su segunda fecha del campeonato el fin de semana del 24, 25 y 26 de mayo con la novedad de la incorporación de Leonel Pernia al equipo PMO Racing. El multicampéon argentino conducirá desde la proxima etapa un Peugeot 308 TCR de la escudería comandada por Damián Fineschi.
El tricampeón del TC2000 y último monarca de la Clase 3 del Turismo Nacional se suma a la categoría sudamericana después de haber probado el Peugeot 308 TCR durante los test de verano en el Autódromo de Buenos Aires.
El argentino acordó competir durante lo que resta del año con el objetivo de pelear por la corona, salvo en las fechas que, por ahora, coinciden con sus participaciones en TC2000 y Turismo Nacional. Cabe destacar que el reglamento de TCR South America Banco BRB cuenta con la obligación de descartar tres carreras, por lo que su ausencia en la fecha inaugural de Interlagos no intercede en sus planes por conseguir el "1".
Su primera salida a pista de manera oficial será en el primer shakedown del día viernes en el fin de semana del 24, 25 y 26 de mayo en el Autódromo de Cascavel (Brasil).

Fuente: Carburando

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Hecho en Tandil

Los productos de la Cooperativa de Azucena se suman al Mercado Alimenticio Barrial

21 de mayo de 2024 - El programa "Kilómetro Cero - Hecho en Tandil", en el cual se enmarca esta iniciativa, busca visibilizar la producción local de calidad, apoyar y acompañar a los productores tandilenses y fomentar el consumo de productos elaborados en nuestra ciudad. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675