14/03/2024

Economia

La USINA realiza una obra en la Ruta 226 para el suministro de energía

La Usina de Tandil se encuentra abocada a la ejecución de una obra fundamental: la alimentación en 33kV y futuro anillo en zona detrás de Ruta Nacional 226.

El tendido eléctrico se realiza de manera subterránea, utilizando conductores de aluminio de 300mm2. Esta modalidad ofrece mayor confiabilidad y menor impacto visual.

La traza actual abarca desde Transba (de Ugalde y Lavalle) hasta Casacuberta, por calle Lavalle. La obra permitirá cuadruplicar la capacidad de suministro de energía en la zona, satisfaciendo la demanda actual y futura.

Desde la Usina, señalaron que "en una etapa posterior, se continuará con la extensión del tendido y se construirá un nuevo centro de rebaje de 33 a 13,2kV, consolidando la infraestructura eléctrica de la zona".

"Asimismo, la tecnología utilizada y el tendido subterráneo garantizan un menor impacto ambiental y una mayor seguridad para la los vecinos", consideraron desde la empresa de capitales mixtos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Reportaje

Rogelio Rotonda: "Estoy a favor de lo que está haciendo (Milei) y en contra de cómo lo está haciendo"

13 de abril de 2024 - "Avalo mucho, como como gran parte de la sociedad, lo que está haciendo el presidente, pero no sus formas y lo que está sufriendo la gente porque eso la verdad es que lo detesto", dijo el dueño del Multimedio El Eco en un reportaje en Radio Tandil. "Estoy de acuerdo en que esto era una fiesta y había que cortarla. Ahora, se está olvidando de la gente", dijo luego. Rotonda habló del futuro de los medios, las redes sociales y el nivel de los políticos locales. Finalmente habló de la sucesión en su empresa, pero para eso falta. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675