11 de agosto de 2024
La Usina emitió un comunicado para alertar a la comunidad y brindar una serie de consejos.
La Usina advirtió sobre nuevos intentos de estafa e informó las medida de seguridad para no caer en la trampa de los falsos mensajes. Pero sobre todo, la empresa distribuidora de energía recordó que "no contacta a los usuarios mediante llamadas telefónicas o mensajes de WhatsApp, para reclamar deudas, hacer promociones o descuentos, avisar por cortes de luz programados u otros trámites".
Éstos son los consejos que dio la compañía:
*Nuestro personal no realiza este tipo de contactos, salvo que el usuario haya iniciado algún trámite a través de la Oficina Virtual.
*Nunca vamos a pedirte información confidencial como el número de tarjeta de crédito o de tu cuenta bancaria.
*No hacer click en enlaces sospechosos. Los links pueden llevar a sitios web falsos que, aunque parecen legítimos, en realidad están diseñados para robar información personal.
*Los trabajadores de la Usina NO están autorizados a ingresar a los domicilios ni a cobrar directamente ningún tipo de servicio.
*El personal de la empresa se desplaza en vehículos identificables y con la orden de trabajo correspondiente.
Finalmente, la Usina pidió que, ante cualquier duda, los usuarios se comuniquen a través de: 0800 888 7462, WhatsApp: 2494 223100, Telegram: @UsinaTandil, Facebook: Usina Tandil, Instagram: UsinaTandil y Twitter: @UsinaTandil.
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