Finde XXL

La Policía Federal realiza operativos de control en la ciudad

La Unidad Operativa Federal Tandil de la Policía Federal Argentina lleva a cabo el denominado "Operativo de Saturación" en los principales accesos a la ciudad, como así también en la Terminal de Ómnibus. Esta iniciativa, consiste en controles vehiculares y de personas.

El operativo tiene como misión fundamental la Prevención de Delitos Federales y Seguridad General, con especial atención en aquellos delitos de transporte de sustancias estupefacientes, delitos de contrabando, y requerimientos restrictivos de libertad con la aplicación de medios logísticos y tecnológicos al momento de la identificación de personas y transportes pesados y de viajes de larga distancia.

En dichos controles se realizan procedimientos, tanto en las rutas nacionales y provinciales que cruzan la Ciudad como así también en el interior de la misma.

Este operativo, en calidad de Fuerza Federal, representa el compromiso constante de la Policía Federal Argentina para mantener la seguridad y el orden en la ciudad de Tandil. Se espera que estas medidas ayuden a prevenir delitos y aseguren un ambiente seguro para los ciudadanos.

Cabe destacar que este Operativo de Saturación, se lleva a cabo en todo el país.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Scaloneta

Argentina es bicampeona de la Copa América

15 de julio de 2024 - Lautaro Martínez con un golazo puso la ventaja y solo quedó la despedida de Di María, quien dejó el campo de juego entre lágrimas, para sellar una noche llena de emoción leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675