28 de agosto de 2024
El acuerdo es retroactivo al 1° de agosto y alcanza al personal de la Administración Central y del Ente Descentralizado Sistema Integrado de Salud Pública.
El Departamento Ejecutivo informó este miércoles que, en el marco de la paritaria 2024, acordó una recomposición salarial con el Sindicato de Trabajadores Municipales para el personal de la Administración Central y del Ente Descentralizado Sistema Integrado de Salud Pública.
El acuerdo incluye un incremento al básico de cada categoría del escalafón municipal en la suma fija de $50.000 a partir del 1" de agosto y desde el 1" de septiembre un incremento del 5% sobre los salarios de agosto y la incorporación al básico de cada categoría de la suma fija de $20.000 otorgada en junio de este año.
Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre se aplicará un incremento al básico de cada categoría del escalafón municipal, de acuerdo al Índice de Precios al Consumidor (IPC) publicado en cada uno de esos meses sobre los básicos del mes inmediato anterior.
Finalmente, el Departamento Ejecutivo se comprometió a retomar las conversaciones en noviembre.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25 de junio de 2026 - "El modelo económico de Milei es más antiguo que pre-peronista. Alienta la exportación de ganado en pie y la importación de maquinaria usada. Es cuasi-colonial", retrucó el Topo a la cuenta de X que utiliza el Gobierno para hablar en nombre de la Casa Rosada. leer mas
Audios Ver más audios




Datos extraidos de Casas de Hoy