28 de agosto de 2024

Tandil

La Comuna anunció un acuerdo salarial con el Sindicato de Trabajadores Municipales

El acuerdo es retroactivo al 1° de agosto y alcanza al personal de la Administración Central y del Ente Descentralizado Sistema Integrado de Salud Pública.

El Departamento Ejecutivo informó este miércoles que, en el marco de la paritaria 2024, acordó una recomposición salarial con el Sindicato de Trabajadores Municipales para el personal de la Administración Central y del Ente Descentralizado Sistema Integrado de Salud Pública.

El acuerdo incluye un incremento al básico de cada categoría del escalafón municipal en la suma fija de $50.000 a partir del 1" de agosto y desde el 1" de septiembre un incremento del 5% sobre los salarios de agosto y la incorporación al básico de cada categoría de la suma fija de $20.000 otorgada en junio de este año.

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre se aplicará un incremento al básico de cada categoría del escalafón municipal, de acuerdo al Índice de Precios al Consumidor (IPC) publicado en cada uno de esos meses sobre los básicos del mes inmediato anterior.

Finalmente, el Departamento Ejecutivo se comprometió a retomar las conversaciones en noviembre.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Usados

La Oficina de Respuesta Oficial desmintió al Topo Rodríguez y el tandilense replicó con dureza

25 de junio de 2026 - "El modelo económico de Milei es más antiguo que pre-peronista. Alienta la exportación de ganado en pie y la importación de maquinaria usada. Es cuasi-colonial", retrucó el Topo a la cuenta de X que utiliza el Gobierno para hablar en nombre de la Casa Rosada. leer mas

La ciudad

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2026 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675