Danza

La bailarina Dolores Ardúa dará una clínica de Conciencia Corporal aplicada al Folklore

La ganadora de Cosquín en el rubro Pareja de Baile Estilizada, junto a Jorge Vázquez, brindará este seminario de Conciencia Corporal aplicada al Folklore el domingo 21 de abril en el Salón Danés, de 10 a 13 h.

"Este taller me viene acompañando por un montón de lados. El estímulo musical, el medio y el fin es el folklore. Lo de conciencia corporal es porque se habilitan herramientas físicas que ayudan a los y las bailarinas."

La actividad, llevada a cabo por la coreógrafa y docente, es apta para niños y niñas desde los 9 años hasta adultos de todas las edades; y las inscripciones pueden hacerse al 2477464474

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Infraestructura

Nueva comisión directiva para el Parque Industrial y proyecto para remodelar el acceso

29 de mayo de 2024 - Para "locales" se propuso el ingreso con un sistema tipo "telepeaje" permitiendo levantar la barrera cuando se acerca el vehículo, mentiras que para los "visitantes" se adoptaría un sistema lector de DNI o Licencia de conducir. En la entrada principal se propuso un lugar para la garita de seguridad, un edificio con oficinas para administración del PIT, un SUM, y oficinas para alquilar. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675