Roland Garros

Francisco Cerúndolo protagonizó una batalla épica, pero no pudo con la jerarquía de Djokovic

Francisco Cerúndolo jugó un enorme partido ante Novak Djokovic, aunque no pudo evitar la derrota en los octavos de final del Roland Garros 2024 después de cuatro horas y 39 minutos.

El tenista argentino exigió al máximo al número uno del mundo, estuvo incluso set y break arriba en el cuarto, pero el máximo ganador de Grand Slam sacó su chapa en el mítico Court Phillipe Chatrier para imponerse con parciales de 6-1, 5-7, 3-6, 7-5 y 6-3 y enfrentar en cuartos a Casper Ruud, que derrotó a Taylor Fritz.

A pesar de sus evidentes problemas en su rodilla derecha, el tenista serbio Novak Djokovic levantó un partidazo y llenó de elogios al argentino Francisco Cerdúndolo: "Estuve a tres o cuatro puntos de perder. Felicitaciones a Francisco (Cerdúndolo) por lo bien que ha jugado, su calidad de juego. Él se tiene que llevar este aplauso. No sé cómo hice para ganar, pero esto se lo quiero dedicar a ustedes (al público)", declaró Djokovic, quien tuvo que tomar antiinflamatorios en varias oportunidades para continuar en partido. Y agregó: "Pude terminar el partido sin dolor. No sé que va a suceder cuando me enfríe. Lo siento por Francisco. Es un gran tipo y un gran jugador, le deseo lo mejor. Hoy demostró un gran carácter en la cancha. Estoy muy orgulloso de mi regreso en el partido. La otra noche termine hasta muy tarde. Fuero nueve horas en mis dos últimos partidos, pero por lo menos hoy me voy a ir normal a la cama".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Medio Ambiente

Miranda: "En esta jornada participarán emprendedores con productos sustentables"

25 de junio de 2024 - En conmemoración del Día del Ambiente, celebrado el pasado 5 de junio, la Dirección de Medio Ambiente del Municipio, en conjunto con la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, ha organizado una jornada especial para este miércoles 26 en el Campus Universitario. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675