Natación

Escualo se quedó con la primera fecha de la Liga Regional de natación

El último fin de semana se puso en marcha la Liga Regional de natación que cuenta con una gran cantidad de clubes e instituciones de distintas localidades de la provincia.

La Liga Regional de natación cuenta con la participación de doce instituciones: Solarium (Madariaga), ADA (Necochea), Racing (Balcarce), Ferro (Olavarría), Remo (Azul), Dirección de Natatorios de Las Flores, Natatorio Municipal de Laprida, Municipalidad de Rauch, Sarmiento (Coronel Vidal), CEF 32 (Ayacucho) y Escualo (Tandil). Además, como clubes invitados, participan: La Dulce, Estudiantes (Olavarría), Municipio de Benito Juárez y Municipio de La Costa.

Cada fecha se realiza en dos sedes, de manera simultanea. En el primer acto del 2024, Balcarce y Azul fueron las ciudades elegidas. En cambio, la segunda jornada, prevista para el 1 de junio, tendrá como anfitriones a las localidades de Ayacucho y Las Flores.

Con un auspicioso debut, Escualo volvió a demostrar su potencial al subirse a lo más alto del podio por equipos. Los pequeños nadadores tuvieron grandes desempeños, sumando muchas medallas y adquiriendo experiencia en estas competencias regionales.

POSICIONES PRIMERA FECHA

  1. Escualo 358
  2. Escuela Natación Tres Arroyos 253
  3. Remo (Azul) 195
  4. Dir de Natatorios (Las Flores) 152
  5. Solarium (Madariaga) 127
  6. Sarmiento (Vidal) 112
  7. ADA (Necochea) 101
  8. Racing (Balcarce) 97
  9. Ferro (Olavarría) 66
  10. Municipalidad de Rauch 54
  11. CEF 32 (Ayacucho) 50
  12. Natatorio Municipal Laprida 43


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Bochas

Tandil no tuvo buen zonal y se quedó sin Provincial

26 de mayo de 2024 - Se jugaron en simultáneo en la ciudad de Rauch, los zonales de Segunda y Tercera en la modalidad Individual y Parejas respectivamente. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675