Tandil

El Concejo Deliberante aprobó la rendición de gastos 2023

Por mayoría, los concejales aprobaron la rendición de gastos municipales correspondiente al ejercicio 2023.

El Concejo Deliberante aprobó este jueves por mayoría la rendición de cuentas del presupuesto 2023.

El texto, enviado semanas atrás por el Departamento Ejecutivo, da cuenta de la ejecución de gastos del año pasado, que estuvo regida por el proyecto de presupuesto que el propio Deliberativo aprobó a fines de 2022.

En la votación, el oficialismo obtuvo doce votos a favor. Acompañaron la iniciativa los radicales lunghistas, los nicolinistas y la concejal del MID, Natalia Chacón. En cambio, el bloque Unión por la Patria votó en contra y los dos ediles de La Libertad Avanza se abstuvieron.

Vale aclarar que Juan Manazzoni, del PRO, no estuvo presente en la sesión. A raíz de un viaje al exterior, debió pedir licencia por diez días. Su lugar fue ocupado (siguiendo el orden de la lista por la que resultó electo) por Marta Brea, expresamente alineada con el intendente Miguel Lunghi.

Ahora que el Concejo aprobó la rendición de gastos, ésta deberá ser girada al Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires, que tendrá la última opinión en relación a posibles inconsistencias. De encontrarlas, podría emitir una multa a nombre de algún funcionario municipal.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Medio Ambiente

Miranda: "En esta jornada participarán emprendedores con productos sustentables"

25 de junio de 2024 - En conmemoración del Día del Ambiente, celebrado el pasado 5 de junio, la Dirección de Medio Ambiente del Municipio, en conjunto con la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, ha organizado una jornada especial para este miércoles 26 en el Campus Universitario. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675