Tandil

Corte de agua programado para este miércoles

La Dirección General de Obras Sanitarias del Municipio de Tandil ha anunciado un corte programado del servicio de agua para el miércoles 10 de enero debido a trabajos de reparación de cañerías en la avenida Fleming.

Los sectores afectados por esta interrupción incluyen los barrios Golf y La Rosa, Reforma Universitaria hasta Campus Universitario, así como las zonas cercanas al club Uncas y el Monumento del Fundidor.

El inicio de los trabajos está programado para las 7 de la mañana y se anticipa que la duración será de varias horas. Durante este período, se espera que el suministro de agua se vea afectado en las áreas mencionadas.

La Dirección General de Obras Sanitarias aconseja a los residentes en estas zonas que cuenten con tanques de reserva que podrán abastecer el consumo durante el tiempo que duren las tareas de reparación. Aquellos sin tanques de reserva pueden experimentar interrupciones en el suministro hasta la finalización de los trabajos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Hecho en Tandil

Los productos de la Cooperativa de Azucena se suman al Mercado Alimenticio Barrial

21 de mayo de 2024 - El programa "Kilómetro Cero - Hecho en Tandil", en el cual se enmarca esta iniciativa, busca visibilizar la producción local de calidad, apoyar y acompañar a los productores tandilenses y fomentar el consumo de productos elaborados en nuestra ciudad. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675