Copa Argentina

Con diez, Talleres (RE) dio el batacazo y eliminó a Racing

Por los 16avos de final, el conjunto dirigido por Gustavo Costas cayó por 2-1 por los goles de Duré y Guzmán, había igualado Salas, ante los de la Primera Nacional en la cancha de Quilmes

La Academia no solo queda afuera una vez más de la Copa Argentina de manera temprana, sino que también suma una nueva frustración en este primer semestre del 2024 después de no lograr la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Talleres de Remedios de Escalada le ganó 2-1 con un gol en el minuto 94 por los 16avos de final de la Copa Argentina. El conjunto de la Primera Nacional ganaba gracias al tanto de Duré al minuto siete de juego, lo igualó Salas a los 21 del complemento y Diogo Guzmán sentenció el 2-1 en tiempo de descuento. El Rojo se había quedado con diez por la expulsión de Benega y así y todo lo pudo ganar en una de las últimas del partido.

"Jugamos mal. Cuando jugas mal casi siempre perdes. Nos tocó desafortunadamente pese a haberlo empatado. Nos duele a todos porque veníamos bien. Hoy parecía otro equipo, Nos pega como le pegó a los jugadores también. Nos duele a todos", dijo el entrenador de Racing Gustavo Costas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675