22 de junio de 2026

Mundial 2026

Francia enfrenta a Irak y Argelia a Jordania

Francia e Irak se verán las caras desde las 18, en el Philadelphia Stadium, por la fecha 2 del Grupo I del Mundial 2026. Les Blues ganaron 3-1 en su primer partido y ahora buscan seguir por esa senda ante los iraquíes, que vienen de ser goleador por Noruega. Jordania y Argelia se enfrentarán este martes, desde la 00.00, por el duelo de la segunda jornada del Grupo J.


Francia vs Irak
Francia ganó en el debut y sigue firme como una de las selecciones candidatas a ganar el título. Pese a un regular y apático primer tiempo ante Senegal, en el complemento aprovechó los espacios y con la jerarquía de sus delanteros, en especial de Kylian Mbappé (hizo 2 goles), superó 3-1 al conjunto africano. Irak necesita dar la sorpresa y superar a Les Blues si es que quiere seguir con chances reales de pasar de fase. En el debut del certamen, los Leones de la Mesopotamia fueron superados por Noruega y sufrieron una goleada 4-1, con una actuación estelar de Erling Haaland.
Hora: 18.00
Estadio: Philadelphia Stadium

Argelia vs Jordania
El combinado asiático cayó 3-1 contra Austria en su debut absoluto en las Copas del Mundo. Ali Olwan logró empatar transitoriamente el encuentro pero sobre el final los europeos se quedaron con el duelo. Ahora, ante el equipo que viene de ser goleado 3-0 por Argentina, buscarán sumar para mantener vivas sus chances de clasificar a 16avos de final. Argelia tuvo la difícil tarea de arrancar contra la Selección Argentina y sufrió a un Lionel Messi estelar que le dio el triunfo a la Albiceleste por 3-0, convirtiéndose en el máximo goleador de los Mundiales junto a Miroslav Klose. Si los africanos no quieren despedirse en fase de grupos, tendrán que derrotar al rival más débil del Grupo J.
Hora: 00.00
Estadio: Bahía de San Francisco

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Liga Profesional

Gustavo Álvarez dejó de ser el DT de San Lorenzo

22 de junio de 2026 - El mismo día en que el plantel debía arrancar la pretemporada, el técnico no pudo resolver sus diferencias con la dirigencia que encabeza el flamante presidente Marcelo Culotta respecto a los jugadores que debían ser apartados del grupo. Los futbolistas llegaron al desayuno y se encontraron con que no estaba el cuerpo técnico. leer mas

La ciudad

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2026 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675