22 de junio de 2026

Cultura

La Escuela Municipal de Danzas sube a escena con su primer espectáculo anual de 2026

Las funciones se realizarán los días 26 y 27 de junio con cuatro presentaciones abiertas al público. Participarán alumnos y alumnas de los distintos niveles de formación de la institución.

La Escuela Municipal de Danzas de Tandil llevará adelante la primera edición de su espectáculo anual 2026, una propuesta que reunirá sobre el escenario a estudiantes de diferentes edades y niveles para compartir el trabajo desarrollado durante la primera parte del año.

Las presentaciones tendrán lugar en el Teatro del Fuerte, ubicado en Fuerte Independencia 360, y se desarrollarán durante dos jornadas. El viernes 26 de junio habrá funciones a las 19 y a las 21 horas, mientras que el sábado 27 de junio las presentaciones serán a las 18 y a las 20 horas.

El espectáculo permitirá al público disfrutar de diversas expresiones de la danza y conocer el trabajo artístico y formativo que se realiza diariamente en la institución municipal.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Liga Profesional

Gustavo Álvarez dejó de ser el DT de San Lorenzo

22 de junio de 2026 - El mismo día en que el plantel debía arrancar la pretemporada, el técnico no pudo resolver sus diferencias con la dirigencia que encabeza el flamante presidente Marcelo Culotta respecto a los jugadores que debían ser apartados del grupo. Los futbolistas llegaron al desayuno y se encontraron con que no estaba el cuerpo técnico. leer mas

La ciudad

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2026 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675