Agropecuario

Comienza la capacitación obligatoria para aplicadores de fitosanitarios

Esta actividad es abierta a ingenieros agrónomos y productores agropecuarios que quieran participar, ya que intervienen todos en las estrategias a abordar a campo.

Como parte de las actividades incluidas en la Ordenanza Municipal 17.404, el INTA Agencia Tandil y la Dirección de Asuntos Agropecuarios de la secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales del Municipio de Tandil realizarán la capacitación obligatoria para aplicadores del partido de Tandil.

Esta actividad es abierta a ingenieros agrónomos y productores agropecuarios que quieran participar, ya que intervienen todos en las estrategias a abordar a campo.

Este ciclo de encuentros se realiza con el acompañamiento de las empresas Cuthill - Conciencia en Pulverización y Ceres Tolvas, que tratarán temas técnicos al momento de aplicar.

La actividad se programó en tres encuentros, que comenzarán el 25 de junio y finalizarán el 13 de agosto.

La inscripción se puede hacer completando el formulario en el siguiente link.

Para consultas y mayor información comunicarse con la Dirección de Asuntos Agropecuarios del Municipio en Pasaje fournier 27 o telefónicamente al 2494671303.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Scaloneta

Argentina es bicampeona de la Copa América

15 de julio de 2024 - Lautaro Martínez con un golazo puso la ventaja y solo quedó la despedida de Di María, quien dejó el campo de juego entre lágrimas, para sellar una noche llena de emoción leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675