Incidente vial

Chocaron un patrullero y un automóvil en Av. Santamarina y Constitución

En la madrugada de hoy, a las 05:45 horas, un accidente de tránsito involucró a un móvil policial en la intersección de Avenida Santamarina y Constitución. El hecho ocurrió cuando el vehículo policial respondía a una alerta recibida por frecuencia policial.

El móvil RO 30749 - Zona 3, conducido por la Sargento Paula Bascouguet y acompañada por la Subteniente Soledad Cejas, ambas del Comando Patrulla Tandil, se dirigía al lugar de la alerta (Av. Del Valle e Yrigoyen) con balizas y sirenas encendidas. En la intersección mencionada, colisionaron con un automóvil Renault Clio, dominio DSC-941, color verde, que era conducido por Manuela Janefer.

Janefer, quien circulaba por la avenida en el momento del impacto, fue trasladada al Hospital Municipal Ramón Santamarina de manera preventiva. Afortunadamente, no presentó lesiones de carácter grave.

Las autoridades están llevando a cabo las actuaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Scaloneta

Argentina es bicampeona de la Copa América

15 de julio de 2024 - Lautaro Martínez con un golazo puso la ventaja y solo quedó la despedida de Di María, quien dejó el campo de juego entre lágrimas, para sellar una noche llena de emoción leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675