03/04/2024

Fútbol

Boca visita a Nacional de Potosí por la Sudamericana

Un Boca completamente alternativo abre su participación en la Copa Sudamericana este miércoles, desde las 21, cuando se mida con Nacional de Potosí. Diego Martínez prioriza el partido con Newell's del fin de semana y por eso apostará por un once alternativo para el debut en los casi 4.000 metros de altura de Bolivia.

Las principales novedades pasan por el regreso de Javier García en el arco tras la lesión que le impidió terminar el partido con Racing, el debut en Primera de Lautaro Di Lollo en el lateral derecho (posición que ocupará pese a ser central ante la lesión ligamentaria de Lucas Blondel y la falta de variantes) y la nueva oportunidad para mostrarse desde el arranque de Juan Ramírez, Lucas Janson, Norberto Briasco y Darío Benedetto, jugadores que tuvieron pocos minutos en lo que va de la temporada.

Por el lado de Nacional de Potosí, llega al duelo con Boca también con los ánimos en alto después del triunfo por 2-0 ante Royal Pari que lo dejó en lo más alto de su zona en el campeonato boliviano. El equipo dirigido por el argentino Claudio Biaggio buscará hacer pesar su localía y conocimiento de la siempre temible altura para conseguir lo que sería un triunfo histórico ante el elenco de la Ribera.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675