07/02/2024

futsal

Argentina venció a Uruguay, está en semifinales y clasificó al Mundial

La Selección Argentina de Futsal logró el primer objetivo en la Copa América de Futsal: clasificar para el Mundial de Uzbekistán 2024. Luego del triunfo 2-0 ante Uruguay, el tercero consecutivo en la Copa América que se juega en Paraguay, el combinado nacional también sacó pasaje a las semifinales continentales.

El marcador se abrió tras un erros del golero rival, en un presión alta que terminó definiendo Lucas Trípodi, de volea, a los 11 minutos. La Celeste fue a buscar el empate con arquero-jugador en cancha, pero si bien tuvo la posesión de la pelota en los instantes finales, no encontró la forma de vulnerar la defensa nacional.

Argentina hizo robos en el bloque bajo e intento remates de larga distancia al arco vacío, sin fortuna. Hasta que a falta de dos minutos Pablo Taborda giró y disparó tras un corte defensivo, anotando así el segundo gol que selló la victoria y la clasificación.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675