Tandil

Aprehendieron a dos delincuentes por un robo en una vivienda

Dos delincuentes fueron aprehendidos en las últimas horas, acusados de protagonizar un robo en una vivienda ubicada en Ameghino al 700.

Fuentes policiales revelaron que el ilícito ocurrió entre el 2 y el 3 de febrero, cuando dos sujetos forzaron la puerta de ingreso al domicilio y sustrajeron una moto, un televisor y dinero en efectivo.

Tras la denuncia, se inició una investigación que permitió identificar dos domicilios, que el domingo fueron allanados por orden del Juzgado de Garantías de turno, uno ubicado en Beiró al 400 y el otro, en Movediza al 600.

En el primer objetivo, se detuvo a uno de los sospechosos. En tanto, en el segundo, sólo se recogieron elementos probatorios. Horas más tarde, al caer la noche, personal de la Unidad de Prevención Local y de la DDI detuvo al segundo acusado.

Los dos delincuentes permanecen alojados en la Comisaría Primera, a cargo de la Fiscalía 16.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Bochas

Tandil no tuvo buen zonal y se quedó sin Provincial

26 de mayo de 2024 - Se jugaron en simultáneo en la ciudad de Rauch, los zonales de Segunda y Tercera en la modalidad Individual y Parejas respectivamente. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675