Copa América

Andrés Matonte, el árbitro para la Selección Argentina vs Ecuador

El uruguayo, quien estuvo presente en el partido frente a Chile, será el encargado de dirigir el encuentro del jueves por los cuartos de final.

La Conmebol dio a conocer quiénes serán los árbitros del partido entre la Selección argentina y Ecuador por los cuartos de final de la Copa América 2024. El juez principal para el encuentro del próximo jueves a partir de las 22 (hora de Argentina) será Andrés Matonte, quien ya dirigió a la Albiceleste en el encuentro ante Chile, por la segunda jornada de la fase de grupos.

El uruguayo dirige su primera Copa América. Oriundo de Montevideo y recibido de profesor de educación física, hizo su debut como profesional el 15 de abril del 2017 en un encuentro entre Villa Española y Club Oriental, por la segunda división uruguaya. Su buen desempeñó lo depositó rápidamente en la máxima categoría y a partir del 2019 comenzó a ser árbitro FIFA.

Matonte estará acompañado por sus compatriotas Nicolás Tarán y Martin Soppi, mientras que Gustavo Tejera y Pablo Llarena serán el cuarto y quinto árbitro. Y, en el VAR, en tanto, estará Leodan González y en el AVAR 1, Richard Trinidad y en el AVAR 2, Christian Ferreyra.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Scaloneta

Argentina es bicampeona de la Copa América

15 de julio de 2024 - Lautaro Martínez con un golazo puso la ventaja y solo quedó la despedida de Di María, quien dejó el campo de juego entre lágrimas, para sellar una noche llena de emoción leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675