Automovilismo

Werner ganó con el Ford Mustang la carrera especial del TC en Toay

Mariano Werner resultó el ganador de la Final que el Turismo Carretera llevó a cabo en el autódromo de Toay, donde se disputó la 4ª fecha del 83º Campeonato Argentino de TC.

Ciantini fue el gran dominador de la Final pero el ingreso del auto de seguridad por el abandono de Gastón Mazzacane (Chevrolet), cuando el balcarceño tenía 9s7 de ventaja sobre Werner, le dio una oportunidad al tricampeón de Turismo Carretera. La competencia se reanudó a falta de 5 vueltas para la bandera a cuadros y el entrerriano aprovechó su chance para superar al piloto del JP Carrera en el ingreso al tobogán.
"Era la única chance que tenía con el 'Bochita' (Ciantini) y en el único lugar posible. Sabía que no tenía que cometer el mismo error de la serie (N. de la R.: cuando lo superó Mazzacane) y salir a la recta principal con 4 ó 5 autos de diferencia", contó Werner.
"El equipo hizo un gran trabajo en los boxes, aunque hoy nos ayudó un poco la suerte. Así son las carreras: a veces tenés el auto del año y se dan estas cosas. Me pasó una vez en Paraná, que perdí la carrera faltando media vuelta", agregó el tricampeón en alusión a la victoria que el Torino de Juan Cruz Benvenuti en 2021.
La próxima fecha del Turismo Carretera se llevará a cabo el 11 y 12 de mayo en el Circuito Internacional "Termas de Río Hondo".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Bochas

Tandil no tuvo buen zonal y se quedó sin Provincial

26 de mayo de 2024 - Se jugaron en simultáneo en la ciudad de Rauch, los zonales de Segunda y Tercera en la modalidad Individual y Parejas respectivamente. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675