Sin colectivos

UTA Tandil confirmó una medida de fuerza para el fin de semana

Se debe a la falta de pago del 25% de los salarios de los trabajadores del transporte urbano de pasajeros.

Tal cómo se había anticipado, durante la jornada de este viernes se realizaron asambleas rotativas en las cabeceras de las 6 líneas del transporte público de pasajeros para analizar las medidas a tomar ante la falta de pago del 25% de los salarios.

Las empresas del sector abonaron el lunes pasado, sólo el 75% de los sueldos de los trabajadores.

Ante esta situación, desde el gremio que nuclea a los trabajadores del sector se decidió realizar la retención de tareas en los servicios nocturnos de este viernes 12 y sábado 13, y la retención total de actividades durante el domingo 14.

El lunes 15, y "a los fines de no afectar a los usuarios, trabajadores y niños que concurren a la escuela, se brindará el servicio con normalidad", según dice el comunicado de UTA Mar del Plata y el cuerpo de delegados de Tandil.

Asimismo el gremio informa: "Dejamos bien en claro que nuestro salario es fundamental para el sostén de nuestras familias". De no tener el depósito ese día, el martes 16 se tomará una medida de acción directa".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Infraestructura

Nueva comisión directiva para el Parque Industrial y proyecto para remodelar el acceso

29 de mayo de 2024 - Para "locales" se propuso el ingreso con un sistema tipo "telepeaje" permitiendo levantar la barrera cuando se acerca el vehículo, mentiras que para los "visitantes" se adoptaría un sistema lector de DNI o Licencia de conducir. En la entrada principal se propuso un lugar para la garita de seguridad, un edificio con oficinas para administración del PIT, un SUM, y oficinas para alquilar. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675