12/03/2024

Policiales

Un joven fue detenido por robar cables en Salceda y Darragueira

A raíz del accionar por parte de efectivos policiales de la Comisaría Cuarta, en la mañana de este martes, se frustró un intento de robo en el predio donde opera la planta de acopio de cereales de la "Cooperativa Agrícola Ganadera de Tandil y Vela", ubicada en la intersección de las calles Salceda y Darragueira.

Según el informe policial, tras recibir un llamado al número de emergencia "101", los agentes se dirigieron al lugar y procedieron a la detención de un hombre de 25 años de edad. El individuo fue sorprendido en el acto de cortar y sustraer cable tipo "taller", trifásico, de 4 x 6 mm, utilizando un cuchillo tipo "Tramontina".

Durante la requisa realizada al sospechoso, se encontraron dentro de la mochila que portaba aproximadamente 10 metros de cable trifásico, que presuntamente había sido sustraído del lugar.

Tras consultar con la Unidad Fiscal de Instrucción correspondiente, se avaló la actuación policial y se dispusieron las diligencias de rigor, confirmando la carátula del caso como "Tentativa de robo infraganti delito" y la aprehensión del individuo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675