Transito

Un accidente entre dos vehículos ocurrió en Belgrano y 9 de Julio

El siniestro vial en la zona céntrica ocurrió entre un automóvil marca Renault modelo Sandero, dominio NBN784, conducido por Claudia Helena Labourt (76) quien circulaba por Belgrano dirección a 9 de Julio, el cual impactó al vehículo marca Citroen modelo C3, dominio MCL197, conducido por Alicia Ester Iñarra (49), quien era acompañada por Paula Roberta Basuarte.

Al lugar acudió también el Same, para trasladar a la acompañante del segundo vehículo al nosocomio local, quien fue dada de alta ya que no presentaba lesiones así como tampoco ninguna de las dos conductoras.

Luego de estar por unas horas el tránsito disminuido se secuestró el vehículo Renault Sandero ya que la conductora poseía su licencia vencida.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Bochas

Tandil no tuvo buen zonal y se quedó sin Provincial

26 de mayo de 2024 - Se jugaron en simultáneo en la ciudad de Rauch, los zonales de Segunda y Tercera en la modalidad Individual y Parejas respectivamente. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675