Tras una pérdida de gas detectada en el establecimiento la semana pasada, el Consejo Escolar informó este lunes que avanzan las reformas en la instalación del servicio.
Consejeros escolares supervisaron este lunes el avance de los trabajos que se realizan para readecuar la instalación de gas en la Escuela 53.
Actualmente se avanza con los trabajos de reformas en la instalación de gas solicitados por la empresa Camuzzi Gas Pampeana, luego de que se detectara una pérdida en una cañería en el exterior del establecimiento, ubicado en Ana Twesdale al 1200.
Según señalaron los representantes del Consejo, por estas horas se trabaja para cumplir con el pedido de la empresa proveedora y lograr la habilitación del servicio en la mayor parte del edificio, lo que permitiría retomar las clases durante esta semana.
Mientras tanto, se continuará trabajando en la readecuación de la parte de la instalación que quedaría temporalmente inhabilitada, que se encuentra en la zona de la cocina, biblioteca y otras dependencias que no incluyen aulas.
Recordemos que el inconveniente fue detectado por una familia de la comunidad, que al advertir olor a gas en el exterior del establecimiento, convocó a personal de la empresa Camuzzi, que retiró el medidor la semana pasada. Horas después, el Consejo Escolar envió al edificio a un gasista matriculado, quien indicó que la pérdida podría deberse a la presencia de un calefactor con el caño (para la salida de gases) podrido.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
8 de noviembre de 2024 - Se trató de un ciclo de charlas para "pensar, compartir y ponerse en movimiento", en la que "la diversidad de voces y perspectivas" se unieron "para ofrecer una jornada llena de inspiración, ideas transformadoras y reflexión". leer mas
Datos extraidos de Casas de Hoy