Educación

Transporte escolar rural: un grupo de padres se presentó en el Consejo Escolar

El Transporte Escolar Rural sigue sin funcionar en nuestro distrito. Esta mañana, como estaba previsto, se realizó la apertura de sobres con las propuestas económicas de los empresarios.

Ante este conflicto, un grupo de padres de alumnos damnificados estuvieron presentes portando carteles y haciendo aún más visible la dramática situación que atraviesan sus hijos sin poder asistir a clases todos los días.

Algunas pancartas expresaban: "Los chicos del campo también tienen los mismos derechos a estudiar. Escuela primaria 60 - Milagros presente". "La educación no es un negocio, respeten el derecho estudiantil".

Una alumna tenía un cartel que decía: "Quiero estudiar y aprender con las seños. No quiero copiar los deberes en casa".

María José, es una mamá que vive en el paraje El destino partido de Tandil, y relató su historia: "mis hijos no han podido asistir a clases por el tema transporte rural, los maestros les envían las tareas por whatsapp aunque no pueden investigar demasiado por la falta de Internet en el campo. Es la realidad que estamos viviendo hoy. Con el futuro de nuestros hijos está el futuro nuestro, dijo María José.




COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Medio Ambiente

Miranda: "En esta jornada participarán emprendedores con productos sustentables"

25 de junio de 2024 - En conmemoración del Día del Ambiente, celebrado el pasado 5 de junio, la Dirección de Medio Ambiente del Municipio, en conjunto con la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, ha organizado una jornada especial para este miércoles 26 en el Campus Universitario. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675